El ex dirigente menemista Fernando "Pato" Galmarini admitió que para poder construir el Frente Rejuntador, Sergio Massa "engacha lo que venga" y señaló que hay una "necesidad imperiosa de juntarnos y establecer la unidad de los argentinos”.
En declaraciones radiales, el ex secretario de Deportes del turco innombrable opinó sobre la incorporación de Aldo Rico al espacio que conduce el intendente de Tigre y en ese marco reconoció que suma a dirigentes de todos los sectores del espectro política.
En ese sentido dijo que "Sergio Massa engancha lo que venga” y explicó que esto es así porque “el Frente Rejuntador tiene una columna vertebral de muchísimos peronistas y alrededor de ellos hay muchos sectores políticos y sociales que no lo son. Hay una necesidad imperiosa de juntarnos, y que a la gente alguien la junte”.
De hecho, el Frente Rejuntador está integrado por ex duhaldistas, ex menemistas, ex kirchneristas, ex del ARI, radicales y del PRO, que conduce Mugrizio Macri.
También fue consultado si había dialogado con Aldo Rico, a quien conoce porque militaron juntos en el duhaldismo, Galmarini respondió: “Hace mucho tiempo que no lo veo a Rico, debe ser que levantó su lista, no va a presentarse en las elecciones de octubre y ha dicho que apoyará a Sergio Massa”.
En ese sentido, el ex diputado menemista sugirió que “habría que preguntarle al intendente de San Miguel, él debe tener más cercanía porque Rico es concejal en el distrito".
Sobre la posibilidad de que haya internas en el peronismo dentro de dos años, sostuvo que “falta una eternidad para el 2015. Si hoy trasladáramos estos tiempos al 2015 no sería de extrañar que hubiera una interna entre Sergio Massa, 'el gallego' De la Chota, Daniel Scioli”.
También minimizó la posibilidad de que se mantenga el acuerdo con el PRO alcanzado para las elecciones de renovación parlamentaria y dijo que "no se si participará de la interna".
Al ser consultado sobre la relación familiar dado que todos participan en el mismo espacio político, Galmarini respondió: "Hacer política en familia es un despelote. Mi ex mujer Marcela Durrieu, mis dos hijos Sebastián y Malena y Sergio, es casi un ejército, va a ser una invasión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario