martes, 17 de septiembre de 2013

Las acciones de YPF duplicaron su valor en últimos doce meses

Tras el acuerdo con Chevron para explotar hidrocarburos no convencionales en el yacimiento Vaca Muerta, las acciones de la petrolera incrementaron su cotización. En lo que va de septiembre la mejora acumulada supera el 13 por ciento, con un avance del 71,68% en lo que va de 2013.
 
Las acciones de YPF duplicaron su valor durante los últimos doce meses, mientras que en lo que va de septiembre la mejora acumulada supera el 13 por ciento, impulsada esencialmente por el acuerdo con Chevron para explotar hidrocarburos no convencionales en el yacimiento Vaca Muerta, en Neuquén.
 
Según información compilada por el Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC), las acciones de la petrolera estatal crecieron 108,49% desde el 14 de septiembre del año pasado, cuatro meses después de que el Congreso decidiera la estatización del 51 por ciento de las acciones que estaban en manos de la española Repsol.
 
Así, el valor de las acciones de YPF en la Bolsa de Buenos Aires duplicó su valor en el transcurso de un año y ya muestra un avance del 71,68% en lo que va de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario