martes, 17 de septiembre de 2013

"No es sólo un cambio de nombres", sostuvo De Narcováez sobre la designación de Granados

El candidato a diputado nacional de Unión por la Libertad y el Trabajo se mostró esperanzado con la designación del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados , como ministro de Seguridad bonaerense.
 
"Mi posición es que no es sólo un cambio de nombres", sostuvo ayer a la mañana De Narcováez en una entrevista con radio Buitre al ser consultado sobre la designación de Granados.
 
Sobre cómo resolver el problema de la inseguridad, el narcolombiano sostuvo que "es un momento donde hay que dejar de lado las mezquindades y sentarse a la mesa más allá de las diferencias que podamos haber tenido y poner las propuestas que tenemos".
 
El actual diputado también dijo que "si se alinean las políticas, nacional, provincial y municipal, y Granados es un engranaje dentro de esa decisión, me parece positiva la designación".   
 
Además sostuvo que "todos tenemos la obligación de ponernos a trabajar para resolver el problema de la inseguridad, más allá del ministro Granados", pero "mucho más los legisladores, que tenemos que proponer la mejor legislación posible".
 
Por otra parte, De Narcováez explicó que "el viernes pasado hubo una reunión muy productiva donde se acordó hacer un debate" entre los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires el 2 de octubre próximo y estimó que Sergio Massa participará del mismo, además de Martín Insaurralde, Margarita Stolbizer, Gerónimo "Momo" Venegas y Néstor Pitrola.
 
"Sergio (Massa) no va a negar la palabra que empeñó el 24 de julio pasado cuando dijo después de las (elecciones) primarias  que iba a debatir", opinó el candidato de Unión por la Libertad y el Trabajo.
 
De Narcováez también dijo que aún resta definir dónde se hará el debate y afirmó que puede ser "en un canal de televisión o algún edificio público, inclusive el Congreso de la Nación".
 
A modo de anticipación, sostuvo también que "cuando mirás las distintas propuestas (para combatir la inseguridad) hay muchas coincidencias; espero que en este debate podamos coincidir en afinar y alinear una política pública para resolver el problema".
 
Por último, el "narcolorado" adelantó que "voy a votar en contra" del proyecto de ley de presupuesto 2014 "después de escuchar lo que tenga que decir el oficialismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario