miércoles, 18 de septiembre de 2013

La barra de Boca presiona para estar en el Superclásico

Los violentos dejaron pintadas amenazantes exigiendo que los visitantes puedan ir al duelo de la 10º fecha del Inicial frente a River en el Monumental. “Si no hay acuerdo, habrá balas”, reza el mensaje.

El fútbol argentino sumó ayer otro testimonio de la violencia que lo envuelve, al aparecer en el predio de Casa Amarilla una pintada amenazante donde se promete "bala", supuestamente en torno a que no haya hinchas visitantes en el Superclásico de la 10ª jornada del Torneo Inicial.
 
"Si no hay acuerdo habrá bala en la Boca", escribió un anónimo en las sombras de la noche.
 
La leyenda, que alumbró el amanecer en el paredón sobre la calle Arzobispo Espinoza, fue cubierta por la mañana por empleados de mantenimiento del club, quienes se ocuparon de tapar el mensaje con otra capa de pintura.
 
En Boca sostienen que se debe a las exigencias de la barra de que haya acceso a visitantes para el superclásico con River que se jugará el domingo 6 de octubre.
 
Ya el domingo último detrás de uno de los arcos de La Bombonera, durante el partido ante Racing, colgaron una bandera que decía: "Sin visitantes Boca-Riber no se juega".
 
Vale recordar que ayer el presidente de Boca, Daniel Angelici, expresó en declaraciones radiales que "sería bueno" que los hinchas Xeneizes puedan asistir a ese partido".
 
En tanto, el presidente de Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, intenta que para el Superclásico haya visitantes, con gestiones ante el gobierno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario