sábado, 21 de septiembre de 2013

El suegro de Massa atacó a Daniel Scioli

En declaraciones radiales, Fernando “Pato” Galmarini, aseguró que el gobernador bonaerense "es muy flojito" y que "le falta" para presidir el país. "No tiene peso específico", aseguró el ex funcionario menemista.
 
El suegro de Sergio Massa y ex funcionario menemista, Fernando “Pato” Galmarini, aseguró que el gobernador Daniel Scioli "es un pecho frío”.
 
"Yo a Scioli lo conozco mucho, lo quiero mucho, pero me parece medio pecho frío, lo veo muy flojito, creo que para el país hay que tener mucha decisión, meter mucha pata en el medio y me parece que le falta", especificó Galmarini.
 
En ese mismo sentido, el suegro de Massa embistió contra el mandatario bonaerense: "Me da la impresión de que (Scioli)  no tuvo peso específico como gobernador, se lo llevaron puesto varias veces, la Provincia necesitó siempre un gobierno con mucha fortaleza y decisión, cosa que yo no lo veo”.
 
Por otra parte, Galmarini aprovechó para elogiar al gobernador cordobés, José Manuel De la Chota: “es un antiguo militante del peronismo, el peronismo no puede prescindir de De la Chota, es un hombre de consulta permanente, yo me imagino que De la Chota va a hacer todo lo necesario para ser candidato a Presidente y no me parece mal”.
 
Por último, el ex funcionario menemista se refirió a su yerno: “lo veo bien a Massa desde hace tiempo, hace mucho que se lo veía como un pichón de crack, hace un año en la Provincia uno podía decir 'éste va a hacer ruido', y tengo la impresión de que va a hacer más ruido en octubre”

No hay comentarios:

Publicar un comentario