jueves, 19 de septiembre de 2013

Cristina recibió a los ejecutivos de Toyota, que anunciaron una inversión de 800 millones de dólares

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer a la tarde a ejecutivos de la automotriz japonesa Toyota en la Casa de Gobierno, informaron fuentes oficiales.
 
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer en horas de la tarde, en la Casa de Gobierno,  a ejecutivos de la automotriz japonesa Toyota, quienes le manifestaron que la compañía invertirá 800 millones de dólares en el país.
 
En la reunión  en el despacho presidencial, la jefa de Estado -que estuvo acompañada por la ministra de Industria, Débora Giorgi- recibió al CEO regional de Toyota, Steve Angelo, y al presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero.
 
Según se informó, la millonaria inversión destinada a aumentar la producción se realizaría en diferentes etapas y se utilizaría para una plataforma regional que sería la Hilux, la pick up líder en ventas en la Argentina.
 
Toyota, que tiene una planta en Zárate desde 1997, produce 93.400 unidades al año –entre la Hilux y la SW4– y la intención del titular de la marca es alcanzar ese crecimiento “en dos años”.
 
En la tarde de ayer, además, se realizaron audiencias con directivos del establecimiento avícola Las Camelias y con directivos de la asociación Sirio Libanesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario