miércoles, 18 de septiembre de 2013

PRO contra Carrió: “Es una personalidad sin equipo”

El candidato del macrismo, Sergio Bergman, le respondió duro a la candidata de UNEN y agregó que está "entusiasmado por la posibilidad de debatir". En tanto, Gabriela Michetti, candidata a senadora por el PRO, sostuvo la ex líder del ARI usa "artilugios para meter un poco de cizaña" en la campaña.
 
El candidato a diputado por el PRO, el rabino Sergio Bergman, afirmó ayer que la candidata de UNEN, "Biblita" Carrió, "es una personalidad que no tiene equipo" en su proyecto y expresó que el debate que realizarán el mes próximo será una "buena forma para confrontar trayectorias y contenidos".
 
En diálogo con Télam, Bergman expresó estar "entusiasmado" por la posibilidad de debatir -será el miércoles 9 de octubre- con Carrió y con su rival del Frente para la Victoria, Juan Cabandié.
 
"Será un debate interesante porque es la oportunidad de presentarnos como una alternativa y confrontar las trayectorias y los contenidos", agregó y en ese sentido, dijo que sus rivales serán "una personalidad que no tiene un equipo, y el otro un vocero del gobierno nacional".
 
En tanto, la candidata a senadora por el PRO, Gabriela Michetti, se refirió a los dichos de la diputada Carrió -quien sostuvo que Diego Santilli "será del bloque del PJ disidente"- y consideró que sus expresiones son un "artilugio para meter un poco de cizaña". En tal sentido agregó que el ministro de Ambiente porteño "ya dio testimonio de su compromiso con PRO".
 
Al ser consultada por las versiones de que el Frente Rejuntador liderado por Sergio Massa estaba en conversaciones con Santilli, ella enfatizó: "No las creo en absoluto".
 
"Que la gente vea desde cuándo Diego (Santilli) está con nosotros y desde cuándo se dicen esas cosas. Su testimonio es claro, desde el día que se sumó hubo cientos diciendo que se le van a ir los peronistas a Mugrizio y Diego está acá firme desde ese momento", dijo Michetti en diálogo con Télam.
 
"No hay nada más que demostrar, que la gente vea la convicción" de Santilli, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario