sábado, 21 de septiembre de 2013

Boudou: "La Presidenta es la única que puede llevar adelante lo que falta"

El vicepresidente Amado Boudou encabezó la XXIIIª Fiesta del Jubilado organizada por la Municipalidad de Berazategui, en la que afirmó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "es la única que puede llevar adelante lo que falta".
 
Rodeado de más de 4.000 de jubilados, Boudou sostuvo que "algunos pretenden ocupar el lugar de Cristina para hacer macanas".
 
El vicepresidente recordó que "en 2001 no había ni presidente, la ANSeS retrasaba los pagos y era un calvario cobrar porque pagaban con 15 o 30 días de atraso, por lo que los centros de jubilados le daban comida a los vecinos, se formaron como base barrial y de organización".
 
"La política no significa nada si no sirve para transformar las cosas, para reconstruir los vínculos de vecinos, de la familia. Hoy podemos decir orgullosos `somos argentinos y acá estamos todos juntos", concluyó.
 
La XXIIIª Fiesta del Jubilado es organizada por la Municipalidad de Berazategui, en el Centro de actividades Deportivas, Culturales y Recreativas “Roberto De Vicenzo” de esa localidad, y Boudou participó acompañado por el intendente Juan Patricio Mussi; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan José Mussi; y el secretario administrativo del Senado y candidato a concejal del kirchnerismo en Hurlingham, Juan Zabaleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario