viernes, 20 de septiembre de 2013

Alberto Pérez irónico con Massa: "En la jaula del tigre había un gorila"

El jefe de Gabinete bonaerense se refirió de forma elíptica al intendente de Tigre, aunque aclaró que la frase no iba "dirigida a nadie en especial". Al mismo tiempo, destacó el perfil "dialoguista" del gobernador Daniel Scioli.
 
El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, destacó ayer el perfil "dialoguista" del gobernador Daniel Scioli y su "fidelidad" a los postulados del peronismo.
 
Al mismo tiempo, disparó una filosa ironía hacia el intendente de Tigre y candidato del opositor Frente Rejuntador, Sergio Massa.
 
"Esto no va dirigido a nadie en especial", remarcó Pérez aunque quedaba claro de quién hablaba: "El otro día en una recorrida por la primera sección electoral, fuimos a Temaiken y en la jaula del tigre, nos encontramos con un gorila".
 
Aunque sin mencionar el nombre de Massa, el jefe de Gabinete de Scioli formuló esas declaraciones al disertar ayer en la presentación de un libro sobre el regreso de Perón al país en 1973, y destacó la pertenencia del mandatario bonaerense a los postulados "dialoguistas" y "de consenso" que pregonó Juan Domingo Perón en "su abrazo con el radical Ricardo Balbín".
 
En este marco, Pérez destacó que "al peronismo hay que discutirlo para adentro, debe ser analizado día a día. Formamos parte de un movimiento que siempre discutió y se sentó a hablar con todas las voces".
 
"La enseñanza que nos deja esta época, y el abrazo entre Perón y su histórico adversario en la democracia Ricardo Balbín, es que no hay que ver al que piensa distinto como un enemigo. Esa es la concepción peronista que tenemos en el gobierno de Daniel Scioli: hay que acordar, consensuar, buscar el diálogo; porque el otro también quiere lo mejor para la Provincia y para la Argentina aunque piense distinto", añadió Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario