miércoles, 18 de septiembre de 2013

El massiclarinismo rechaza el debate de candidatos

A través del intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, el Frente Rejuntador desestimó ayer la posibilidad de que Sergio Massa participe de un debate público con sus principales rivales.
 
Gilberto Alegre, intendente massiclarinista de Gral. Villegas
"¿Cuál es el debate que se puede dar? Ahora ya no tiene sentido", afirmó el intendente de General Villegas, Gilberto Alegre.
 
De esta manera, el Frente Rejuntador desestimó ayer la posibilidad de que su primer candidato a diputado, Sergio Massa, participe de un debate público con sus principales rivales y afirmó que esa discusión "pudo haber sido válida antes de las primarias".
 
"La sociedad ya lo resolvió en las primarias", remarcó Alegre en referencia al debate entre los referentes de las principales fuerzas políticas que se enfrentan en el territorio bonaerense.
 
El intendente massiclarinista recordó que las propuestas del Frente Rejuntador "ya se presentaron en agosto" y resaltó que "de alguna forma, la sociedad ya debatió y resolvió entre las propuestas".
 
Al respecto, el candidato a diputado nacional por el bonaerense partido FE, Gerónimo Venegas, se mostró "sorprendido" por la postura que ahora adoptó Sergio Massa, que "quiere debatir pero sin debate", dijo.
 
"Massa dice que va al Congreso a debatir los grandes temas nacionales y no quiere debatir con el resto de los candidatos con los que teóricamente deberá consensuar políticas en la Cámara de Diputados", aseguró Venegas en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario