sábado, 21 de septiembre de 2013

PRO: "UNEN es extremadamente enemigo de Macri"

Así lo afirmó el diputado Federico Pinedo, quien marcó diferencias con la alianza integrada por "Pino" Solanas y "Biblita" Carrió, al tiempo que se mostró confiado de cara a los comicios de octubre: "Estamos en una posición de tener un triunfo importante en la Ciudad". 
 
El diputado por el PRO, Federico Pinedo, aseguró esta mañana que UNEN "es extremadamente enemigo" de Mugrizio Macri, al tiempo que se mostró optimista de cara a las elecciones de octubre. 
 
"Los de UNEN son extremadamente enemigos de Macri. Toda la gente que cree que es un buen gobierno va a elegir a los de Macri para que lo apoyen y no a los del Frente para la Victoria y UNEN para que lo ataquen", reflexionó Pinedo.
 
En tanto, el diputado macrista destacó el resultado de las PASO y aseguró que en el PRO reina un clima de confianza para las elecciones del 27 de octubre. 
 
"Estamos en una posición de tener un triunfo importante en la ciudad de Buenos Aires. Ahora está el juego el gobierno de Macri porque se eligen legisladores", sostuvo Pinedo, aunque destacó que el PRO "tiene para crecer en esta segunda etapa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario