martes, 17 de septiembre de 2013

A días del inicio de la campaña, UNEN y PRO presentan candidatos en la Ciudad

Macri encabezará hoy un acto con los candidatos nacionales, Gabriela Michetti y Sergio Bergman y el candidato a legislador porteño Iván Petrella. También hoy, junto a los candidatos de UNEN estarán quienes no lograron superar la interna.
 
A pocos días del comienzo de la campaña para las elecciones del 27 de octubre, el PRO y UNEN presentarán hoy a sus candidatos a diputados y senadores nacionales y legisladores porteños.
 
El doblemente procesado jefe de gobierno, Mugrizio Macri, encabezará hoy el acto de presentación oficial de todos sus candidatos a la Legislatura porteña. Será en el Buenos Aires Design, en el coqueto barrio porteño de Recoleta.
 
Junto al ex hijastro de Flavia Palmiero estarán los candidatos a senadores y diputados nacionales del PRO, encabezados por Gabriela Michetti y Sergio Bergman respectivamente, que deberán revertir el resultado de las PASO del 11 de agosto, cuando UNEN obtuvo, en suma, la mayor cantidad de votos.
 
La lista de candidatos PRO a la Legislatura porteña está encabezada por Iván Petrella, titular del principal think tank de esa fuerza, la Fundación Pensar. Completan la nómina Juan Pablo Arenaza, Carmen Polledo, Alejandro García, Agustín Forchieri, Karina Spalla, Roberto Quattromano, Federico Salvai, Cecilia Dellatorre y Helio Rebot entre otros.
 
También UNEN presentará a sus candidatos en la ciudad de Buenos Aires para las Legislativas. El acto tendrá en lugar en el Hotel Dazzler (San Martín 920) y están confirmadas las presencias de los candidatos al Senado de la Nación, Fernando "Pino" Solanas y Fernanda Reyes, de los aspirantes a ocupar una banca en Diputados, Elisa Carrió, Martín Lousteau, Fernando Sánchez, Adrián Ramos y Alcira Argumedo, así como también quienes integran la lista de candidatos a la Legislatura porteña Gustavo Vera, María Eugenia Estenssoro, Hernán Arce y Juan Nosiglia entre otros.
 
Junto a ellos estarán Rodolfo Terragno, Alfonso Prat el  Gay, Ricardo el Gil Lavedra y Leandro Illia, pre candidatos que no lograron superar las PASO y quedaron fuera de los armados definitivos de las listas de esa fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario