jueves, 19 de septiembre de 2013

Más de Margarita "recargada" contra Massa: "se fue al mazo y no quiere debatir"

La candidata a diputada nacional del Frente Progresista Cívico y Social consideró eso de su adversario del Frente Rejuntador, Serio Massa al referirse a los reparos del intendente de Tigre a cruzarse en un debate televisivo.
 
"Todos aceptaron el debate y el único que hace planteos es Massa", afirmó Margarita Stolbizer y aseguró que el líder del Frente Rejuntador no "quieren que le hablen".
 
En diálogo con Télam, la dirigente del GEN sostuvo que "Massa plantea un esquema aburrido, agotador, donde cada uno habla solo y no hay ningún cruce, algo desdibujado y con temas que no tienen que ver con lo que hay que discutir".
 
De esta manera, Stolbizer cuestionó la postura del intendente de Tigre, quien condicionó su participación al encuentro televisivo al que también prometieron su asistencia Martín Insaurralde (Frente para la Victoria), Margarita Stolbizer (FPCyS) y Francisco de Narcováez (Unión por la Libertad y el Trabajo) a que no haya cruces entre los candidatos.
 
Por último, la diputada nacional y candidata a renovar su banca sostuvo que "hasta el último momento me va a costar creer si finalmente Massa se va a sentar a debatir", al tiempo que ratificó  sus asistencia al debate convocado por la señal de cable TN, porque considera que es "importante que los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires evalúen propuestas y candidatos".
 
En tanto, el diputado nacional del GEN y responsable político de la campaña de Stolbizer, Gerardo Milman, fue otro de los que lanzaron críticas a Massa y sostuvo que el jefe comunal de Tigre propone un "falso debate" televisivo porque "teme que interfieran su monólogo".
 
Con todo, Milman, quien integra la lista a la Cámara de Diputados del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), que encabeza Stolbizer, agregó que "participaremos de cuanto debate de ideas y proyectos se lleve a cabo. Lo importante no son los candidatos, sino que la ciudadanía tenga la oportunidad de mayor calidad institucional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario