martes, 17 de septiembre de 2013

"Camau" Espínola: "Hicimos una gran elección"

El candidato a gobernador de Corrientes por el FpV felicitó a su contrincante de la UCR, Ricardo Colombi, y manifestó: "Hemos duplicado los municipios que hoy tenemos". "Hay que respetar el voto de la gente", agregó y destacó que su espacio consiguió "casi la mitad del electorado".
 
El candidato a gobernador de Corrientes del Frente para la Victoria, Carlos Mauricio "Camau" Espínola, expresó ayer: "Felicito a (Ricardo) Colombi por el triunfo", luego de las elecciones que dieron ganador al representante de la UCR.
 
En ese sentido, Espínola manifestó que "hemos duplicado los municipios que hoy tenemos. Vamos a llegar a 28 municipios en toda la provincia. Lo cual nos demuestra el crecimiento que hemos tenido. No vamos a bajar los brazos".
 
"Por eso quería agradecer a todos los que nos acompañaron. Y quiero agradecer todo el apoyo del gobierno nacional, que estuvo pendiente", agregó "Camau".
 
Por otra parte, señaló: "Quedan muchísimas cosas pendientes. Y somos respetuosos del resultado de la elección, pero somos conscientes de la necesidades de muchísimas familias de Corrientes".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario