sábado, 21 de septiembre de 2013

Clarín habla de las calzas de Cristina para tapar las obras

Clarín publicó una nota en la sección "Política" de su web en la que hace referencia a cómo estaba vestida la jefa de Estado durante un acto llevado a cabo ayer en Ezeiza, aunque no mencionó las obras que se estaban inaugurando.
 
El diario Clarín publicó ayer en su página web una nota en la sección "Política" titulada: "Cristina en calzas: sí, no, mmhh…", en la que se hace referencia a la manera en que estaba vestida la presidenta Cristina Fernández durante un acto de inauguración de obras en la localidad bonaerense de Ezeiza.
 
En el artículo, sin hacer referencia a las obras, se indica: "Con una camisa apenas pasando la cintura, la presidente de la Nación se animó a experimentar con este diseño, que si bien suele ser muy tentador (afina la figura como no lo hace ningún pantalón), tiene sus exigencias. Cristina las pasó por alto".
 
Lo curioso es que la nota haya sido publicada en la sección de "Política". En ninguno de los tres párrafos del artículo se hace referencia a la acción política en sí, sino que se trata sobre la vestimenta de la jefa de Estado.
 
Los lectores del medio no tardaron en expresar su punto de vista a través de la página web del multimedio. Entre otros, Daniela Lomba expresó: "Carmen Acevedo Díaz, la redactora de la nota. Claramente una vieja envidiosa".
 
Por su parte, Ariel Blanco, dirigiéndose a la autora de la nota, señaló: "Carmen, no lo tome a mal. Primero que el título de la nota está mal. Dice: KICHNER y usted es una periodista. Relea por favor la información que publica. Segundo, me parece totalmente innecesario que en el diario Nro. 1 del país se traten temas tan poco importantes como si la presidenta usa calzas. Por favor, espero que las próximas notas tengan contenido realmente relevante y no material para sacarle el cuero a los demás. Con mucho respeto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario