domingo, 21 de julio de 2013

Scioli en campaña: "Buscamos afianzar los logros del kirchnerismo"

De esta manera, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, mostró públicamente una vez más su apoyo y adhesión a la gestión que encabeza Cristina Fernández de Kirchner y destacó su "coherencia en cuanto definiciones políticas".
 
El gobernador bonaerense Daniel Scioli sostuvo ayer que en las elecciones primarias de agosto se buscará "afianzar y fortalecer" los logros que adjudicó al kirchnerismo.
 
En ese marco, dijo que "el candidato fiel con su conviccion y capacidad de gestión y trabajo del frente para la victoria y sectores del peronismo es Martín Insaurralde".
 
Scioli volvió a ratificar su apoyo al modelo kirchnerista y sostuvo: "Defiendo, pertenezco y voy a ser constante en un camino que trajo logros por todos conocidos".
 
"Como gobernador tengo que defender lo mejor para la Provincia pensando lo que es más positivo para la gente. Siempre tomo una posición pensando en buscar lo mejor para la gente", agregó el mandatario bonaerense.
 
Con anterioridad, el ex vicepresidente de la Nación ya había pedido "no cambiar de caballo a mitad del río". Y ahora destaca que como dirigente ha dado sobradas muestras de su "coherencia en cuanto definiciones políticas". "Defiendo, pertenezco y voy a ser constante en un camino que trajo logros por todos conocidos", aseveró.
 
Del mismo modo, Scioli se refirió al intendente de Lomas de Zamora y precandidato a diputado por la Provincia, Martín Insaurralde, a quien definió como un "tipo sincero, agradecido y trabajador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario