sábado, 31 de agosto de 2013

Stolbizer: "A Massa le puede pasar lo mismo que a De Narcováez"

La candidata a diputada del Frente Progresista Cívico y Social insistió hoy con que el intendente de Tigre podría correr la misma suerte que el legislador que ganó en la provincia en el 2009 y perdió dos años después frente al kirchnerismo.
 
La candidata a diputada del Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, insistió ayer con que Sergio Massa podría correr la misma suerte que Francisco De Narcováez, quien ganó en la provincia en el 2009 y perdió dos años después frente al kirchnerismo.
 
"Con la candidatura de Massa puede pasar lo mismo que con De Narcováez, que se impuso sobre el kirchnerismo en las legislativas del 2009, pero en las presidenciales del 2011 el Frente para la Victoria ganó con el 54 por ciento", recordó Stolbizer.
 
Además, pronosticó que su espacio capitalizará después de octubre los votos de la Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y Santa Fe y se reafirmará como "proyecto nacional" para el 2015.
 
"Nosotros formamos parte de un proyecto nacional y en octubre vamos a sumar los votos de Cobos en Mendoza, de Binner en Santa Fe y (del frente) UNEN en la ciudad; tenemos desarrollo territorial en todas las provincias", destacó.
 
También, la diputada, que apuesta a renovar su banca en una lista que comparte con Alfonsinito, volvió a remarcar que el frente buscar dar respuesta a una demanda del "70 por ciento del electorado, que quiere un cambio y una alternativa de carácter nacional".
 
En ese marco, reclamó "discutir un proyecto de país" y pidió que los principales candidatos de la provincia participen de un debate antes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario