miércoles, 28 de agosto de 2013

Heller le respondió a Melconian: "Ignorar que los fondos son buitre es inaceptable"

El presidente de la comisión de Finanzas de la Cámara de Diputados, salió al cruce de las declaraciones del economista del PRO, quien aseguró que los fondos buitre tenían buena voluntad. "Siempre tiene opiniones que no son favorables a los intereses del país", dijo Heller.
 
El presidente de la comisión de Finanzas de la Cámara de Diputados, Carlos Heller, sostuvo que "ignorar que los fondos" que litigan contra la Argentina en los Estados Unidos "son buitre, es inaceptable".
 
De este modo, Heller salió al cruce de las declaraciones del economista del PRO, Carlos Melconian, quien el lunes afirmó que los fondos buitre "son tipos que de buena voluntad compraron títulos para ahorrar" y consideró que la Argentina "es un país garca".
 
Al respecto, Heller señaló ayer que Melconian siempre tiene "opiniones que no son favorables a los intereses del país".
 
"Los fondos son buitres -agregó-  porque han comprado bonos en default, que es la estrategia que utilizan de manera permanente. De ninguna manera se puede hablar de bonistas de buena fe, es gente que compró deliberadamente a precio de remate para obtener una ganancia fenomenal".
 
"Ignorar eso o disimularlo es inaceptable", afirmó Heller, quien consideró que "no se puede decir una cosa así porque es un disparate, es poco seria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario