sábado, 31 de agosto de 2013

Aseguran que entre el PRO y el massiclarinismo "no hay noviazgo"

La esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, salió a negar que haya existido un “noviazgo” con el PRO de cara a las elecciones legislativas de octubre. Dirigentes bonaerenses del espacio de Mugrizio Macri reconocen un acuerdo y las listas los confirman.
 
Como si se tratara de una pareja de amantes que niega todo tipo de amorío ante los ojos de la sociedad, desde el Frente Rejuntador desconocen un acuerdo con el espacio que lidera Mugrizio Macri. "Noviazgo con el PRO no hubo nunca. En la política no hay noviazgos, hay comunión de ideas", aseguró Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa.
 
"Quizá no hay un noviazgo, sí un acuerdo. Basta mirar la mitad de las listas y ver que hay nombres del PRO en el Frente Rejuntador" aseguró el diputado bonaerense por el PRO Peronismo, Julio Garro, en respuesta a las delcaraciones de Galmarini.
 
Si bien Garro reconoció que los dichos de la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre son “lógicas”, alertó que con sólo mirar la lista del Frente Rejuntador puede advertirse que hay dirigentes del PRO.
 
“Lo que no hubo es un acuerdo formal en las diferentes secciones electorales. Pero negar un acuerdo político me parece que no corresponde. Respeto las declaraciones de Malena pero los dirigentes del PRO y los de Sergio Massa pensamos muy parecido”.
 
Por su parte, la diputada bonaerense Nancy Monzón -también del bloque PRO Peronismo- consideró que “hay que remitirse a las pruebas: en la Cámara de Diputados de la Nación hay tres legisladores del Pro. En la segunda sección electoral está Orlando Yans, que es vicepresidente segundo de la cámara. Lo mismo en Morón, donde Ramiro Tagliaferro es concejal por el PRO”.
 
Con esa enumeración, la legisladora bonaerense se refirió a los nombres de dirigentes PRO que en las últimas elecciones integraron listas del Frente Rejuntador. Por ello su insistencia en que “a las pruebas me remito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario