martes, 27 de agosto de 2013

Carrió comparó a Cristina Fernández con Isabel Perón

La candidata a diputada volvió a los dichos polémicos y comparó a la Presidenta, dos veces electa, con la ex esposa de Perón. "Ella es una persona abandonada por el PJ y por el sindicalismo", dijo la candidata a renovar la banca por UNEN.
 
Elisa Carrió, comparó a la presidenta Cristina Kirchner con la anterior primera mandataria peronista Isabel Perón, debido a que, según sus dichos, fue "abandonada por el PJ y el sindicalismo".
 
Cristina fue elegida dos veces presidenta del país mientras que la ex esposa de Perón fue candidata a vicepresidenta y asumió luego de la muerte del histórico líder.
 
En radio Buitre, la legisladora nacional aclaró que en la Argentina "no hay golpe" o amenaza de desestabilización institucional aunque reconoció que existe "una pelea de facciones en el seno del propio PJ".
 
Ante este panorama, no dudó en hacer un paralelo histórico polémico sobre la situación política que se vive en la Argentina en la actualidad: "Ella es Isabel Perón. Es una persona abandonada por el PJ, por el sindicalismo".
 
Al ser consultada sobre las continuas manifestaciones de desestabilizaciones institucionales que se plantean, la diputada respondió: "No hay golpe. Igual, nosotros vamos notificando a la Organización de Estados Americanos lo que hacen los dirigentes del PJ y de lo que dicen ellos".
 
Pobre mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario