jueves, 29 de agosto de 2013

El massiclarinismo cuestiona que haya más dinero para el consumo

Martín Redrado, economista del Frente Rejuntador, criticó la suba del mínimo no imponible anunciada por el Ejecutivo al entender que podría generar un aumento en la inflación. “El Gobierno prefiere dar las buenas noticias y las malas luego de las elecciones”, dijo.
 
El economista de Sergio Massa y Héctor Magnetto, Martín Redrado, señaló que la suba del mínimo no imponible podría generar una mayor presión inflacionaria.
 
De esta manera, el massiclarinismo cuestiona que los trabajadores tengan más dinero para el consumo.
 
Consultado sobre si las medidas anunciadas el martes por la Presidenta, de subas en el mínimo no imponible y asignaciones familiares, podrían terminar generando una mayor inflación, el novio de Luciana Salazar sostuvo: “Bueno aquí evidentemente el gobierno ha preferido dar las buenas noticias y después dar las malas noticias luego de las elecciones”, señaló.
 
A contrapelo de lo que planteaba hasta hace pocos días, el massiclarinismo se opone a la mejora planteada por el gobierno y sostuvo que más dinero en los bolsillo de los trabajadores generaría "más presión de inflación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario