martes, 27 de agosto de 2013

Para Aníbal Fernández, la lista de Massa "no tiene nada que ver con el peronismo"

El senador del Frente para la Victoria afirmó que la lista de candidatos a diputados que encabeza Sergio Massa "no tiene nada que ver con el peronismo" y consideró que el intendente de Tigre "está jugando en un partido de derecha".
 
"Massa está jugando en un partido de derecha; es el socio de (Mugrizio) Macri, aunque dice que no tiene nada que ver con él porque parece que su cercanía" con el doblemente procesado jefe de gobierno porteño "no le hace bien a la discusión que quiere presentar", aseveró Fernández.
 
En declaraciones radiales, el ex jefe de Gabinete consideró que la nómina que encabeza Massa para las elecciones legislativas de octubre "no tiene nada que ver con el peronismo" y afirmó que el jefe comunal de Tigre "es un representante de Clarín y hombre de Magnetto".
 
"Esa lista es un puchero a la española imposible de contener, una mezcolanza fenomenal al solo efecto de llegar al acuerdo que le pide el jefe de todos ellos, que es Magnetto", indicó el senador.
 
Por otra parte, al ser consultado sobre las declaraciones de Jorge Yoma -quien dijo que la presidenta Cristina Kirchner "o cambia o va a tener que dejar el gobierno"-, Fernández contestó: "Cristina va a cambiar si se le antoja" y ratificó que "el proyecto no cambia".
 
"Las grandes definiciones estratégicas, los grandes lineamientos del modelo no cambian, aunque para lograr que eso no cambie a lo mejor hay políticas en las que se tiene que producir algún cambio", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario