sábado, 31 de agosto de 2013

Piden a Massa que "cumpla" con su promesa y debata

Los candidatos del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde y del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narcováez, advirtieron la necesidad de realizar un debate público de cara a las elecciones de octubre.
 
Los candidatos a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde y del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narcováez, llamaron al resto de los referentes provinciales a participar de un debate público de ideas de cara a las elecciones de octubre.
 
En ese sentido, Insaurralde manifestó: "Me gustaría que haya un debate entre todos los candidatos a diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires. Una buena forma seria hacerlo en una Universidad pública de la provincia y que todos los medios tengan acceso. Voy a hablar con los demás candidatos para organizarlo".
 
"Sería enriquecedor. Me encantaría debatir con todos. Somos candidatos, somos intendentes de ciudades importantes", agregó.
 
Por su parte, De Narcováez fue más específico y le pidió al líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, que "cumpla con su compromiso" de debatir junto a los otros postulantes.
 
En declaraciones radiales, el legislador del peronismo disidente consideró que un debate entre los candidatos "enriquece la decisión de la gente y eso es muy bueno".
 
En ese sentido, de Narcováez aseguró que un debate sería “un hito en la historia de la política de la provincia de Buenos Aires” porque “nunca se ha hecho, como sí se hizo en la Ciudad de Buenos Aires”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario