miércoles, 28 de agosto de 2013

Alberto Pérez: "Juanjo Álvarez y Luis Barrionuevo son los cerebros detrás de Massa"

El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró ayer que "detrás de la estrategia" política de Sergio Massa están los dirigentes "Luis Barrionuevo y Juanjo Alvarez".
 
"Detrás de esta estrategia están Luis Barrionuevo y Juanjo Álvarez que son los verdaderos cerebros que están detrás de la campaña de Sergio Massa. Ambos ya han hecho algunas cosas, por ejemplo Barrionuevo, con la quema de urnas en Catamarca o Juanjo Álvarez imponiendo el miedo cuando ocupó cargos", enfatizó Pérez.
 
Para el funcionario alineado con el gobernador Scioli, "ellos son los verdaderos cerebros que ahora están diciéndole a Massa que le pongan miedo a la ciudadanía con el tema de la inseguridad para recoger votos".
 
Pérez consideró que fue "una mentira y una falacia lo que dice en intendente de San Isidro", Gustavo Posse, en cuanto a que la situación de la seguridad en ese municipio es crítica por la falta de efectivos policiales.
 
"Es uno de los municipios que tiene mayor población de policía. Pero, sin descuidar el tema de seguridad, hay que hacer una lectura política. Acá hay una estrategia política que no la diseñan ni Posse ni otros intendentes", señaló.
 
También le pidió "a la ciudadanía que se fije bien a quien elige, porque detrás de algunos candidatos que se venden como nuevos, hay viejos dirigentes que le han hecho mucho mal a la Provincia y al país".
 
"Hay muchos jóvenes que han elegido la manera vieja de hacer política que es mentir, sembrar miedo y descalificar, inclusive a aquellos que le dieron una oportunidad política en la vida", expresó el funcionario bonaerense.
 
Tras apuntar contra Barrionuevo y Alvarez, Pérez consideró que "estos paladines de la vieja política están detrás de esta campaña que quiere meter miedo en un tema tan sensible como lo es la seguridad".
 
Consideró en declaraciones a la prensa que es "un tema que existe como problema" y que la gestión de Scioli, según dijo, se "responsabiliza" en enfrentar.
 
"Esta gente tergiversa la realidad. Espero que reflexionen por el bien de toda la sociedad", se quejó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario