viernes, 30 de agosto de 2013

Larroque: "Usufructo político es cruzarse a la vereda de los oportunistas"

El Diputado nacional se refirió a la modificación en el pago del impuesto a las ganancias y señaló: "Nosotros llevamos adelante soluciones que son racionales".
 
El diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque, manifestó que "usufructo político es cruzarse a la vereda de los oportunistas".
 
En ese sentido, el legislador y dirigente de La Cámpora sostuvo: "Los anuncios que hiciera la Presidenta de la Nación sobre impuesto a las ganancias, ratifican una vez más el camino que tomó éste Gobierno desde hace 10 años en favor de los trabajadores y de defensa irrenunciable de los intereses de la Nación".
 
"Como siempre pasa en año electoral y sobre todo en campaña escuchamos propuestas de cómo se debía modificar Ganancias. Muchos se llenaron la boca planteando proyectos, pero la única realidad es que la solución a los trabajadores las da Cristina que, como siempre,  fue más allá de lo que planteaban los sectores de la oposición", agregó.
 
Además, señaló: "Nosotros llevamos adelante soluciones que son racionales y no hipotecamos el país con tal de tener un voto más. Pensamos en el conjunto de los argentinos, en los que pagan Ganancias, en los que no pagan porque todavía no están registrados, en los que gracias a ese impuesto reciben la Asignación por Hijo, en los millones que reciben subsidios al gas, al transporte, a la electricidad, por eso nunca van a escuchar de nuestra boca medidas marketineras que luego se transforman en un bumerang contra del pueblo".
 
"Usufructo es entrar al Congreso levantando las banderas de un proyecto y luego cruzarse a la vereda de los oportunistas. O lo que es peor, a la de los que participaron de las políticas de los 90, y que terminaron con un 25% de desocupación, un país en quiebra sin industrias y sin futuro", remarcó Larroque.
 
Por último, señaló: "Pero además me pregunto: si la decisión de la Presidenta fue electoralista, ¿los proyectos de la oposición qué eran?  Evidentemente hay gente que mueve la lengua antes que las neuronas. La dialéctica y la lógica, bien gracias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario