viernes, 30 de agosto de 2013

Jorge Lanada se separó de su mujer

El humorista se separó de común acuerdo de Sarah Stewart Brown. El sábado abandona el departamento donde aún convive con su última pareja. Se casaron en 2011.
 
El excelente año profesional de Jorge Lanada se llevó puesto la vida personal del capocómico estrella del Grupo Clarín.
 
Según pudo confirmarse, Lanada se separó de común acuerdo de Sarah Stewart Brown, su última pareja, con quien aún convive en el mismo departamento. El sábado, el humorista se irá a un hotel para comenzar una nueva vida.
 
Se sabe que el periodista iba a hacer público el tema en su programa de radio. La noticia, sin duda, impacta fuertemente en uno de los mejores años laborales del fundador de Página/12 y fundidor de Crítica.
 
Sin embargo, en lo personal, tiene que atravesar por una nueva separación. Previamente estuvo en pareja con Andrea Rodríguez y Silvina Chediek.
 
Fuentes cercanas al gordo asqueroso revelaron que Lanada está de buen ánimo y que al ser una separación de común acuerdo eso lo tranquiliza. Sus hijas, Lola y Bárbara, ya están al tanto de todo.
 
La noticia de la separación se conoció casi el mismo tiempo en que el periodista de chismes Luis Ventura lo mandara en cana con pitos y cadenas.
 
En efecto, en el programa "Intrusos en el Espectáculo", Ventura aseguró que el vocero de Magnetto es habitué del boliche Tequila donde se lo suele ver con señoritas.

"El señor Lanada va los fines de semana a Tequila a mesas de putas", tiró sin ningún tipo de filtro y amplió: "iba los jueves y los sábados". Con la verborragia que lo caracteriza incluso dijo que intentó acercarse a figuras del espectáculo.

"Lanada la avanzó a Karina Jelinek y Leo Fariña lo sabía y le metieron dos cámaras para saber si lo embocaban", afirmó Ventura, quien también dio a entender que la empresa para la cual trabaja le consiguió un inmueble para que acuda con sus conquistas de una noche.

"Averigüen en la inmobiliaria que maneja Callao y Pacheco de Melo que empresa alquilaba un departamento para que un señor vaya con las putas al piso", completó.
 
Como no podía ser de otra manera, esta noticia está hiper recontra chequeada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario