sábado, 31 de agosto de 2013

"El perfume con olor a limón de la línea A cuesta más de $200 mil por mes"

Así lo denunció el metrodelegado Roberto Pianelli quien dijo que "el Gobierno de la Ciudad prometió hacer diez kilómetros de subte por año y en seis años hicieron solo dos e inauguran carriles exclusivos y los llaman Metrobus".
 
Roberto Pianelli, titular de la AGTSyP
El titular de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP), Roberto Pianelli, denunció que Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) "gasta más de 200 mil pesos por mes para perfumar los vagones de la línea A".
 
El metrodelegado dijo que "para que el subte A tenga ese olor a limón invierten 236 mil pesos por mes cuando ese dinero podría destinarse, por ejemplo, a repuestos y a obras".
 
Pianelli criticó la falta de obras, ya que "el Gobierno de la Ciudad prometió hacer diez kilómetros de subte por año y en seis años hicieron solo dos. En cambio, inauguran carriles exclusivos para los colectivos y los llaman Metrobus".
 
Por su parte, Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) informó que "cada cosa que hacemos es criticada por los metrodelegados. Nosotros trabajamos todos los días para mejorar los subterráneos y ofrecer un mejor servicio".
 
A la vez sostuvieron que "hemos invertido desde que nos hicimos cargo del subte lo que no se invirtió en los últimos diez años".
 
Por otro lado, trascendió que Sbase tercerizó la limpieza de graffitis de las formaciones y desde la empresa explicaron que "es un trabajo puntual que se hace de un modo específico y por eso lo tercerizamos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario