martes, 27 de agosto de 2013

De Narcovaéz descartó un acuerdo con Scioli: “Es oficialista, yo no”

El candidato a diputado por Unidos por la Libertad y el Trabajo negó un supuesto acuerdo con el gobernador bonaerense, con vistas a las legislativas de octubre y dijo que es "tremendamente crítico" de la política del oficialismo.
 
"Scioli es oficialista, yo no lo soy", dijo el candidato a diputado en declaraciones radiales, en las que descartó las versiones que dieron cuenta el fin de semana de un supuesto acercamiento al gobernador de la provincia de Buenos Aires.
 
Según De Narcováez, algunos medios periodísticos interpretaron erróneamente el saludo e intercambio que mantuvo con Scioli el jueves pasado, en el marco de la reunión del Consejo de las Américas.
 
"Hay un poquito de histeria o mala intención en algunos colegas. Lo saludé a Scioli en una sala contigua y de ahí sale todo este supuesto acuerdo. No es así, yo soy tremendamente crítico de la política del oficialismo", aclaró.
 
Agregó además que mantiene "enfrentamientos con el gobernador en términos de políticas de seguridad" y recordó que "a diferencia del resto de las fuerzas políticas, no hemos votado a favor de los ajustes ficales" que implementó en la provincia de Buenos Aires.
 
Por último, De Narcováez tomó distancia de los que dicen que "si nosotros no hacemos una buena elección, esto lo beneficia a (Sergio) Massa" y aseveró que va a "redoblar el esfuerzo para mejorar la performance de las primarias" en las legislativas de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario