miércoles, 28 de agosto de 2013

Moyano: "Estamos con Francisco De Narcováez y vamos a seguir con él"

El secretario general de la CGT opositora volvió a defender su alianza con el diputado narcolombiano y aseguró que el llamado de la Presidenta a empresarios y sindicalistas "fue una decisión desesperada".
 
El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, volvió a defender su alianza con Francisco De Narcováez: "Nosotros estamos en un espacio con Francisco De Narváez y vamos a seguir con él"
 
Moyano aprovechó para cuestionar el llamado de la presidenta Cristina Kirchner a empresarios y sindicalistas luego de las PASO: “El Gobierno esperó a último momento para convocar a empresarios y sindicalistas al diálogo, fue una decisión desesperada”.
 
“Pasó lo que decíamos que iba a pasar, espero que hoy se de cuenta la Presidenta porque los muchachos no tienen ninguna posibilidad de hacer nada ni lograr nada, espero que ella reflexione y le de esta respuesta a la gente, los que instalamos los reclamos fuimos nosotros", aseguró el secretario general de la CGT opositora. 
 
Moyano denunció que “el Gobierno se queda con el dinero de las obras sociales, las obras sociales están en déficit, se queda con el salario familiar de los hijos de los trabajadores, se queda con el mínimo no imponible, nosotros sacamos el 26% del salario, que representó el 18% porque parte del salario se lo lleva el Gobierno. Eso no tiene nada que ver con el peronismo, y cuando uno reclama esas cosas, el Gobierno nos toma como un enemigo letal, no es la misma política de antes, es una política disfrazada que hace todo lo contrario a lo que dice”.
 
Respecto de lo que dejaron las PASO, Moyano se pronunció sobre si Sergio Massa es peronista o no: “El peronismo es muy amplio; esto se va a ver reflejado por la actitud que tome una vez que asuma el rol que le dio la gente, en la cancha se ven los pingos, si Massa le da respuesta a los trabajadores, la CGT lo va a apoyar, si no, estaremos en la vereda de enfrente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario