domingo, 25 de junio de 2017

Laura Alonso candidata K y otras perlitas del cierre de listas

NOMBRES CONOCIDOS, MEDIÁTICOS, HERMANOS DE FAMOSOS Y ALUVIÓN DE PERIODISTAS. QUÉ DEJÓ EL CIERRE DE LAS LISTAS DE PRECANDIDATOS A LAS LEGISLATIVAS.

La presentación de la lista de diputados de Unidad Ciudadana, el espacio que encabezará la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, trajo varias sorpresas. En primer lugar, el ex candidato presidencial y ocho años gobernador Daniel Scioli quedó en el quinto lugar lejos de la cabeza de lista.

Sin embargo, cuando continúa la lectura de la nómica otro dato llamó la atención: la presencia de Laura Alonso, una militante homónima de la incogible funcionaria que supo ser una ferviente militante anti kirchnerista y hoy ocupa la Oficina Anticorrupción. Sin embargo, la Alonso candidata es miembro de La Cámpora y la prime candidata de ese espacio.

Otro momento colorido fue la confirmación de la candidatura de la mediática Amalia Granata, quien competirá en Santa Fe en el espacio UNA Santa Fe Renovada, que se referencia a nivel nacional con Sergio Massa. "La política se hace en la calle, no en la Universidad. El objetivo es formular leyes para resolver las necesidades de la gente", sostuvo la impresentable.

Alguien que también fue popularizado en la televisión fue el abogado Miguel Ángel Pierri, quien confirmó ayer que será candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires a través del partido Compromiso Federal, al que definió como "una fusión de Raúl Castells y (los hermanos) Rodríguez Saá".

Por su parte, la hermana de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto actualmente DT y ayudante de campo de Boca será candidata. Carolina es ingeniera agrónoma y competirá en la octava sección electoral por una banca en la Cámara de Diputados bonaerense con el sello de la alianza de derecha Cambiemos.

Desde las pantallas televisivas también se sumó a la política Débora Pérez Volpin, quien luego de 24 años en canal 13 y TN, se sumó a la lista para convertirse en legisladora de la ciudad de Buenos Aires por el espacio de Martín Lousteau, Evolución.

Otra periodista que se anotó es Gisela Marziotta. Será quinta en la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente de Unión Ciudadana, que aglutina al peronismo porteño.

En las últimas horas, el periodismo sumó otro nombre: el conductor Franco Bagnato, director de Radio Provincia, quien buscará un lugar en la cámara baja provincial por Cambiemos, en la quinta sección electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario