lunes, 26 de junio de 2017

Para Solá, a Randazzo "la obsesión" por una interna "se le volvió en contra"

EL PRIMER PRECANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR EL FRENTE 1PAÍS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, FELIPE SOLÁ, CONSIDERÓ QUE AL EX MINISTRO DE INTERIOR Y TRANSPORTE FLORENCIO RANDAZZO SE LE "VOLVIÓ EN SU CONTRA" LA "OBSESIÓN" DE ENFRENTAR A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER EN UNA INTERNA DEL PJ.

"Randazzo quedó jugado a una obsesión de que le dieran una interna y hacerse valer en el peronismo oficial, o sea el PJ. Esa obsesión le impidió mostrarse como candidato, opinar sobre la vida argentina, la vida cotidiana, sobre el (beneficio del) 2x1 (otorgado por la Corte Suprema a represores de la última dictadura militar)", opinó el ex gobernador bonaerense.

"La obsesión de luchador de Randazzo se le volvió en contra", agregó.

Por otra parte, acusó a la expresidenta Cristina Fernández Kirchner de "actuar como una reina" en cada aparición pública, y señaló que esa no fue la excepción durante la confirmación de su candidatura a senadora nacional.

"¿Cuándo no centralizó todo lo que ha hecho hasta llegar al sectarismo, dogmatismo? Yo siempre le digo a los compañeros peronistas que están con ella, que le entreguen su energía y tiempo, pero nunca el balero", sostuvo, parafraseando al ex presidente Juan Domingo Perón.

"No entiendo por qué tanta centralización. Actúa como una reina", completó Solá, que encabezará la nómina de diputados de 1País, en tanto que la fórmula para senadores nacionales estará integrada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario