martes, 27 de junio de 2017

Fracaso de gestión: los manteros vuelven a la calle por la caída en las ventas

EL RÉGIMEN FASCISTA DE HORACIO RODRÍGUEZ LARRATA LOS REPRIMIÓ SALVAJEMENTE EN ENERO. LUEGO LOS HACINÓ EN GALPONES A LOS QUE POCA GENTE VISITA. AHORA REGRESARÁN A LAS CALLES PARA PODER VENDER.

En enero de 2017 los manteros de la zona de Once, Plaza Miserere, fueron reprimidos salvajemente por las fuerzas policiales. 

Luego del conflicto, el régimen fascista porteño, conducido por Horacio Rodríguez Larrata, los sacó de las veredas para hacinarlos en galpones. 

Apenas cinco meses después, pocos clientes participan en esos predios, y esa es la razón por la cual los manteros volverán a las calles, para tratar de recuperar algo del volumen de ventas.

Esa suerte de galpones-feria, fueron abiertos en torno a Plaza Miserere. La poca concurrencia y la baja en las ventas obliga a los puesteros a retornar a la venta ambulante, pese a los controles de la policía.

Una de las ferias está ubicada en la intersección de Boulogne Sur Mer y Perón; otra de ellas se encuentra en La Rioja e Hipólito Yrigoyen. 

Los manteros tuvieron que tomar la decisión de volver a salir a las calles ante la abrumadora caída en sus ventas. Mientras tanto, efectivos de la Comisaría 7ª, interviniente en la zona, libró actas por venta pública y decomiso de mercaderías durante los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario