lunes, 26 de junio de 2017

Jorge Taiana: "El desafío es ser la voz de los que perdieron derechos"

EL EX CANCILLER Y COMPAÑERO DE FÓRMULA DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER SEÑALÓ QUE “HAY QUE SUMAR ESFUERZOS PARA PONER UNA VALLA" Y "REVERTIR EL DETERIORO" QUE ESTÁ GENERANDO EL RÉGIMEN FASCISTA DE MUGRIZIO MACRI. "HAY QUE INTERPRETAR A LOS QUE PERDIERON DERECHOS Y SER SU VOZ. ESA ES LA DECISIÓN QUE TOMAMOS LOS QUE INTEGRAMOS UNIDAD CIUDADANA”, MANIFESTÓ.

El ex canciller y compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, señaló que "el desafío más importante es ser la voz de los que perdieron derechos"

Taiana también explicó que se decidió a integrar el espacio que lidera la ex mandataria porque “hay que sumar esfuerzos para poner una valla y frenar este proceso restaurador” que lleva adelante el régimen macrifascista.

“Me sumo al centro de unidad de oposición contra Macri”, expresó categórico en declaraciones radiales el ex canciller y actual compañero de fórmula de Cristina en la provincia de Buenos Aires, quien además aseguró que obtendrán los votos necesarios siempre y cuando se arme un frente de oposición “firme, claro y con propuestas que reviertan el deterioro” que está generando el ex hijastro de Flavia Palmiero en su año y medio de gestión.

Respecto a la candidatura de Florencio Randazzo por Cumplir, dentro del PJ, Taiana opinó que no se sumó a ese espacio porque creía que “terminaba dividiendo”.

“Trabajé por la unidad, lo logramos en la Ciudad de Buenos Aires y en otros lugares del país, pero no en la provincia de Buenos Aires”, explicó y consideró que esa discusión ya “es parte del pasado”, porque ahora “hay que concentrarse en la campaña”.

“Hay que lograr detener esta perdida de derechos. Hay que interpretar a los que perdieron derechos y ser su voz. Esa es la decisión que tomamos los que hemos decidido participar de Unidad Ciudadana en esta campaña”, manifestó.

En cuanto al rol de la ex presidenta en el tablero político, sostuvo que "Cristina es la figura más potente del campo político nacional. Pocos presidentes completaron dos mandatos en Argentina" y agregó que "el avance de este gobierno en hacer perder derechos ha hecho que ella gane centralidad, sobre todo en el distrito de Buenos Aires, donde se da la mayor batalla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario