sábado, 1 de julio de 2017

La conmovedora charla entre Cristina y un panadero que le dedicó una canción

HACE UNOS DÍAS GABRIEL LE DEDICÓ A LA EX PRESIDENTA UNA CANCIÓN ROMÁNTICA Y LUEGO ELLA LO LLAMÓ PARA HABLAR SOBRE CÓMO LO HABÍAN AFECTADO LAS POLÍTICAS DE AJUSTE DEL MACRISMO.


Cristina Fernández de Kirchner se comunicó con un panadero que le había dedicado un video con el tema "No hay nada más difícil", de Marco Antonio Solís.

“Para vos, Cristina Fernández de Kirchner, me alegra mucho volverte a ver con tanta gente, con tanto cariño”, le decía Gabriel en el video.

"Medio país me habló de vos y de tu video. Lo vi”, le dijo la ex presidenta, a quien le pareció “impresionante, a través de una canción romántica comunicar salarios, aumentos, me encantó”.


“La canción expresa no solo lo que sos vos sino el proyecto”, le contestó Gabriel. “Veníamos con un crecimiento y de pronto, pum, se termino y empezamos con el aumento de la harina y de la luz”, lamentó.

“Ese día que te ibas y decías no vienen por mí, vienen por ustedes, sabía que era así”, explicó el panadero y le dijo a Cristina “¿por qué crees que te quiero tanto? Si vos representás a todos, sos la única que dijo ‘no, acá el aceite se marca a ese precio’”.


Cristina, que posteó la charla en su cuenta de Twitter, se mostró emocionada y dijo "fuiste muy cálido, te sentí muy cercano". Gabriel por su parte le dijo que hubo una importante caída del consumo y hasta le hizo una broma. Cuando estaban en la charla, sonó el timbre. “¿No serán que te están haciendo un timbreo?”, se rió el panadero.

Cristina le agradeció y le pidió que "siga acariciando almas". El panadero, a su vez le expresó que ella es "la única capaz de representar a todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario