viernes, 30 de junio de 2017

Macri: "La mayor mafia es donde el Estado es cómplice"

MUGRIZIO MACRI CARGÓ CONTRA LA "MAYOR MAFIA, QUE ES DONDE EL ESTADO ES CÓMPLICE" Y ASEVERÓ QUE "ESO SE TERMINÓ" CON SU RÉGIMEN FASCISTA, QUE BUSCA DEJAR A "INTERMEDIARIOS Y MAFIAS AFUERA", EN TANTO QUE RATIFICÓ EL COMPROMISO DE SU GESTIÓN EN "DESARMAR LOS CALDOS DE CULTIVO PARA COMPORTAMIENTOS MAFIOSOS".

"Hay mafias que se creen intocables, que crecen frente a la ausencia del Estado y se consolidan cuando se apropian de partes del Estado, pero los argentinos elegimos un cambio. Eso se terminó", dijo el ex hijastro de Flavia Palmiero, al hablar en un acto en Casa de Gobierno en el que presentó un informe de la Sedronar sobre consumo de drogas ilegales.

Al igual que lo había hecho días atrás, Macri cargó contra las "mafias de los juicios laborales" y dijo que con su denuncia está "defendiendo a los trabajadores" y a las pymes que "quieren y pueden crecer pero no lo hacen por miedo a la maquinaria perversa de los juicios sin razón".

Tras hacer referencia a una carta que recibió del dueño de una pyme que con 25 empleados enfrenta siete juicios laborales, el pelotudo hijo de puta se preguntó "¿cómo quedarnos frente a esto con los brazos cruzados'" y fustigó a "esa minoría de vivos".

"Queda claro que la mayor mafia está donde el Estado es cómplice, pero eso se terminó. Con un Estado transparente vamos a desarmar los caldos de cultivo para los comportamientos mafiosos", aseveró el mandatario y puso como ejemplo que con "licitaciones transparentes" ya se ahorraron 30.000 millones de pesos en obra pública.

"Intermediarios y mafias afuera. Queremos un Estado donde solo haya lugar para los que se ganan la vida trabajando", concluyó el idiota confeso.

También se refirió a la situación en la feria de La Salada, en Lomas de Zamora, al señalar que "uno dijo esto es mío, empezó a cobrar alquileres en el espacio público, y empezó a someter a la gente con violencia, y todo esto lo hizo con la protección de la policía, la justicia y la política"

En tanto, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, destacó el hecho de que después de 7 años, el Observatorio de Adicciones de la SEDRONAR cuente con nuevos datos estadísticos respecto al consumo de sustancias, "tanto legales como ilegales" y recalcó que "para implementar los mejores planes, necesitamos conocer la realidad. Conocer la verdad nos permite transformar esa realidad. Eso es lo que estamos haciendo hoy: contándole a la Argentina cuál es la situación de consumo en la Argentina. Ya no escondemos más".

"Sentir que no les pasa nada si consumen y que la pueden conseguir en cualquier lado son dos datos muy preocupantes y contra los que tenemos que trabajar mucho y muy fuerte", remarcó la ministra de Desarrollo Social.

Por último, Stanley se refirió a las drogas legales, al puntualizar que "el consumo de alcohol es algo que nos preocupa a todos, le preocupa a cada mamá cuando sale su hijo a la noche" y reiteró que "necesitábamos conocer los datos para poder profundizar este camino de la prevención, de la asistencia, el acompañamiento y, sobre todo, un camino de proyecto de vida para los jóvenes. Los jóvenes necesitan estudiar, trabajar y tener sueños porque eso es lo que mejor combate la droga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario