domingo, 25 de junio de 2017

"Adiba Adgentinos" le copó la lista de legisladores a Lousteau

DÉBORA PÉREZ VOLPIN, EX CONDUCTORA DE TN Y CANAL 13 ENCABEZARÁ LA BOLETA MIENTRAS QUE LA HIJA DE LA HIJA DEL GANGOSO MARCELO BOBONELLI VA QUINTA.

Martín Lousteau presentó su lista de legisladores que incluye a la ex periodista de TN, Débora Pérez Volpin y a la hija de Marcelo Bonelli, ex compañero de Volpin en "Adiba Adgentinos". 

El ex embajador argentino en los Estados Unidos encabezará la boleta de diputados de Evolución Ciudadana secundado por Carla Carrizo, que debe renovar su escaño en la Cámara Baja.

El tercer puesto de postulantes a diputados será para Álvaro de Lamadrid, que tiene en su haber títulos como "El pingüino emperador: 20 años de poder bruto" (2010) y "La década enterrada" (2016), muy críticos del kirchnerismo. En el cuarto lugar estaría el hoy legislador Hernán Rossi.

El espacio que conduce Lousteau movió el tablero porteño con la inclusión de Pérez Volpin y obligó al PRO a modificar su lista de legisladores, que ahora encabeza Andrés Freire.

La ex periodista de TN y canal 13 estará acompañada por Juan Nosiglia, hijo del Coti y por María Inés Gorbea, mano derecha del ex ministro de Economía kirchnerista, cuyo mandato vence en diciembre.

El socialismo, el único aliado que le quedó a Lousteau después de la partida de la Coalición Cínica y de Graciela Ocaña, pondrá al cuarto legislador, Hernán Arce. Quinta estará Bárbara Bonelli y sexto el joven radical Leandro Halperín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario