viernes, 30 de junio de 2017

Ante empresarios pyme, Macri pidió no tener "dudas" sobre el rumbo y aseguró que el país "ya comenzó a crecer"

MUGRIZIO MACRI VISITÓ AYER LA SEDE DE LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA (CAME), DONDE CELEBRÓ JUNTO A EMPRESARIOS DE TODO EL PAÍS EL "DÍA INTERNACIONAL DE LAS PYMES". AL TOM,AR LA PALABRA, EL PELOTUDO HIJO DE PUTA SOSTUVO QUE "SOMOS IMPACIENTES PORQUE LA COYUNTURA NOS APREMIA, PERO CREEMOS QUE ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO".

"Los felicito en este día y nos comprometemos a trabajar juntos porque las Pymes son quienes van a hacer la gran revolución", continuó el subnormal. 

"Todos tenemos que ayudar a entender lo que cuesta armar una empresa, que es casi como construir una familia" y por eso "tenemos que ser un equipo, sector público y sector privado", además de asegurar que "la solución de la Argentina vendrá con el éxito de las pymes", añadió. 

"Lo más importante que tenemos que hacer nosotros como gobierno y toda la sociedad es reducir la pobreza y la pobreza solo se reduce creando trabajos de calidad", sostuvo el idiota confeso y agregó que "4 millones de argentinos trabajan en pymes, más del 70% dela gente empleada y de ahí va a venir la solución".

"Estamos trabajando para agilizar los trámites a las Pymes y para generar millones de puestos de trabajo", aseguró el ex hijastro de Flavia Palmiero. 

"Es un momento muy especial, muy único, porque somos muchos los que hemos entendido que teníamos que cambiar, aprender de los errores que hemos cometido en el pasado, que aislarnos del mundo lo único que hizo fue consolidar más pobreza y que ese cambio lleva tiempo", expresó.

"Somos impacientes porque la coyuntura nos apremia, pero creemos que estamos en el camino correcto", dijo el sorete mal cagado, al tiempo que afirmó que "la litigiosidad laboral hiere de muerte a las PyMEs"

Del acto participaron el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata, el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, el Secretario de Comercio, Miguel Braun y el ministro de Modernización porteño Andy Freyre.

Es la primera vez que el primer hijo bobo de Franco Macri visió la entidad más importante del sector, que nuclea a más de 1.600 Federaciones, Cámaras, Centros y Uniones Industriales, Comerciales, Turismo, Servicios, Construcción, Producción, Jóvenes y Mujeres alcanzando a unas 520 mil firmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario