domingo, 25 de junio de 2017

Filmus, tras ser definido como cabeza de la lista de candidatos a diputados por Unidad Ciudadana en la CABA: "Es un gran desafío"

EL EX MINISTRO DE EDUCACIÓN ASEGURÓ QUE DESDE UNIDAD CIUDADANA BUSCARÁN "ADVERTIRLE" A MUGRIZIO MACRI POR LAS GRAVES MEDIDAS DE AJUSTE DEL RÉGIMEN FASCISTA.

El primer candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires en la lista Unidad Ciudadana, Daniel Filmus, calificó como "un gran desafío" competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y que los que acompañen esta lista buscarán "advertirle" al régimen fascista de Mugrizio Macri por las medidas de ajuste, el endeudamiento y los masivos despidos.

La lista que competirá dentro del Frente Unidad Porteña, contra los espacios de Itaí Hagman y Guillermo Moreno, es la única que tendrá PASO en la CABA. 

Esta situación fue calificada como "un ejemplo" y valoró el esfuerzo de todos los dirigentes. "Es un ejemplo lo que pasó en Buenos Aires porque todos pusieron por delante la necesidad de mostrarnos unidos frente a este Gobierno", confió.

Asimismo, aseguró que en Unidad Ciudadana "tenemos que representar a la mayoría de los porteños y porteñas que hoy quieren advertirle al gobierno de Macri que no están de acuerdo con la desocupación, con las políticas de ajuste y por el fuerte endeudamiento".

Por último, consideró que desde este espacio tienen como fin "seguir avanzando en un proyecto que combine, al mismo tiempo crecimiento, desarrollo económico y justicia social".

En la lista de candidatos a diputados nacionales, algunos de los que acompañarán a Filmus son Gabriela Cerruti, Juan Cabandié, Carlos Heller, Gisela Marziotta y Gustavo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario