domingo, 25 de junio de 2017

Oscar Parrilli: “Nos quieren hacer desaparecer de la escena política como en el '76"

ASÍ LO AFIRMÓ EL EX TITULAR DE LA AFI, QUIEN DENUNCIÓ CONNIVENCIA ENTRE EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA Y LA JUSTICIA PARA INTENTAR ENCARCELAR A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER.

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli cargó contra el accionar de la Justicia al afirmar que “nos quieren hacer desaparecer de la escena política argentina como lo hicieron en el '76".

En ese sentido, Parrilli habló del reciente sobreseimiento de su sucesor, Gustavo Arribas, en la causa que investigaba giros por parte de Odebrecht por más de 850 mil dólares. "Confirma las manos amables que la Justicia tiene con el Gobierno", sostuvo.

En declaraciones radiales, el ex funcionario dijo que el macrifascismo y el Poder Judicial están detrás de un intento de detención de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y vaticinó que eso se intensificará por las legislativas. "Hay jueces que quieren meterla presa durante la campaña, lo que no sé es si lo van a lograr", dijo Parrilli.

En este sentido, aseguró que quieren proscribir al kirchnerismo, al afirmar que "nos quieren hacer desaparecer de la escena política argentina como lo hicieron en el 76". Según Parrilli, lo que busca el oficialismo es "una oposición servil que ayude a domesticar al pueblo argentino".

También denunció que el régimen fascista mantiene un sistema de escuchas ilegales y advirtió que próximamente pueden comenzar a salir a la luz "carpetazos" para quienes se opongan al oficialismo durante las elecciones.

Respecto a las denuncias contra funcionarios de la actual gestión, el también ex secretario general de la Presidencia afirmó que la administración nacional "ya tiene más causas que el kirchnerismo en doce años" y que "eran corruptos desde antes de asumir", para, por último, acusar a la incogible Laura Alonso de haber montado "una oficina de encubrimiento" en la Oficina Anticorrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario