martes, 27 de junio de 2017

Tres tuits para entrar en campaña: Randazzo sigue en silencio, pero escribió en las redes sociales

EL PRECANDIDATO A SENADOR DEL FRENTE JUSTICIALISTA UTILIZÓ SU CUENTA DE TWITTER PARA INTENTAR MARCAR SUS DIFERENCIAS CON LA LISTA QUE ENCABEZA LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER. TRAS UNA LLUVIA DE CRÍTICAS, AGREGÓ UN CUESTIONAMIENTO AL RÉGIMEN FASCISTA DE MUGRIZIO MACRI.

El ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo sigue sin hablar en público -según trascendidos, el jueves daría su primera conferencia de prensa-, pero dio el puntapié inicial de su campaña vía Twitter. 

En tres publicaciones intentó mantenerse en la llamada “avenida del medio” entre la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y las políticas de ajuste del régimen fascista de Mugrizio Macri.

En realidad, primero compartió una nota de Infobae con declaraciones de Fernanda Vallejos, precandidata a diputados del frente Unidad Ciudadana. “Esta es una de las cosas que nos diferencian del espacio que conduce Cristina”, escribió Randazzo en su intento de empezar a distanciarse de CFK.

La nota que el ex funcionario reprodujo estaba titulada “Boudou es un perseguido político como Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y Cristina”

En realidad en esa nota se tergiversan dichos de Vallejos en un reportaje a Radio Con Vos, en el que señaló que “la persecución mediática y judicial se ha extendido sobre todas la personas que formaron parte de la gestión anterior” y en esa línea incluyó al ex vicepresidente Amado Boudou. "Parece haber una fuerte vocación de que no vuelva a haber un proyecto nacional", dijo, y mencionó a los gobiernos de Cristina y Néstor Kirchner como víctimas de campañas similares a las sufridas por Hipólito Yrigoyen, Juan Domingo Perón y Eva Perón.

Randazzo recibió múltiples cuestionamientos por la fuente de la nota, por la falta de precisión sobre los dichos de Vallejos y por el hecho de haber elegido como primer blanco de sus críticas al espacio que conduce Cristina. Ante eso, tuvo que escribir un segundo tuit con críticas al régimen macrifascista.


“Sabemos cuáles son los errores que no hay que repetir, lo que no vamos a permitir y lo que tenemos que hacer. Vamos a #CUMPLIR con vos!”, completó en un tercer tuit el ex ministro y ahora precandidato.

Randazzo lleva varios meses de absoluto silencio, con breves apariciones a través de las redes sociales como cuando el sábado dio a entender que finalmente no habría unidad con Cristina Fernández de Kirchner. “Somos la opción para no repetir los errores del pasado y superar la angustia del presente. Nada nos detendrá. Vamos a CUMPLIR”, escribió entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario