lunes, 26 de junio de 2017

Unidad Ciudadana presentó su primer spot de cara a las elecciones legislativas

EL FRENTE POLÍTICO UNIDAD CIUDADANA QUE TIENE COMO REFERENTE A LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER PRESENTÓ AYER SU PRIMER SPOT EN REDES SOCIALES DE CARA A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DE OCTUBRE.


El video repasa un compilado de frases de quien fuera la jefa de Estado de Argentina entre 2007 y 2015 en el acto en el estadio de Arsenal de Sarandí, donde el martes 20 de este mes se realizó el lanzamiento Unidad Ciudadana y en el cual llama a organizar a la sociedad para "ponerle un límite a este Gobierno en las próximas elecciones para que pare el ajuste".

"Unidad Ciudadana quiere ser la voz de la mayoría, la voz de los que no son escuchados y que sufren las medidas del Gobierno de Cambiemos", reza el mensaje con el cual difunden la agrupación que también lleva entre sus filas al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli. 

Asimismo, se apunta como "la voz de los hombres y mujeres de carne y hueso que ya no pueden más de tarifazos, despidos, inseguridad y pérdida de derechos. La voz de la mayoría para decirle al Gobierno de Macri que #AsíNoSePuedeSeguir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario