viernes, 30 de junio de 2017

Evacuaron por amenaza de bomba el colegio donde estudia la hija menor de Macri

EL LICEO FRANCO ARGENTINO JEAN MERMOZ, AL QUE CONCURRE ANTONIA MACRI, HIJA MENOR DEL IDIOTA CONFESO, FUE EVACUADO AYER TRAS UNA AMENAZA DE BOMBA. SEGÚN PUDO SABERSE, SE TRATÓ DE UNA FALSA ALARMA Y POR EL HORARIO QUE TERMINARON LOS OPERATIVOS, LOS ALUMNOS REGRESARON A SUS HOGARES SIN PASAR POR LAS AULAS.

El instituto está ubicado en la calle Ramsay 2131 en el barrio porteño de Belgrano y suele tener amenazas de bomba, más en épocas de exámenes como la actual. 

De hecho existe un protocolo de seguridad que los alumnos siguen ante este tipo de intimidación. 

Desde Casa Rosada no pudieron confirmar si al momento de la amenaza se encontraba en el colegio la hija del subnormal y de la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada. A la escuela también asiste Valentina, la hija mayor Awada, fruto de su primer matrimonio con Bruno Barbier. 

El colegio, que funciona con jornada completa, modificó ciertas medidas de seguridad el año pasado con la llegada de la menor de la familia presidencial. Sin embargo, la institución también alberga hijos de políticos y personajes de la farándula local. 

En los pasillos del liceo donde se imparte educación trilingüe asisten los hijos del ministro de Hacienda, Nicolás Dujove, del ministro de Finanzas, Luis Caputo y del vicejefe de Gabinete, Gustavo Lopetegui. Entre los descendientes de famosos están los hijos el músico Fito Paez, los actores Dolores Fonzi y Gael García Bernal y los mellizos de Florencia de la V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario