sábado, 1 de julio de 2017

Ya es un clásico: escracharon a Macri y Vidal en Luján

FUE EN EL MARCO DE UNA VISITA DE CAMPAÑA A ESA CIUDAD BONAERENSE, DONDE SE REUNIERON CON CANDIDATOS Y JÓVENES UNIVERSITARIOS.

Mugrizio Macri y la gobernadora fascista de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, volvieron a toparse con una realidad adversa y esta vez fue en la ciudad bonaerense de Luján. 

Allí, ambos funcionarios y los precandidatos de la alianza de derecha Cambiemos Esteban Bullrich y Gladys González sufrieron el escrache de un grupo de vecinos.

Ocurrió en el marco de una visita a esa localidad para un encuentro con estudiantes universitarios en el Museo de Bellas Artes, junto al intendente local, Oscar Luciani. El eje del encuentro fue el debate sobre el boleto estudiantil y su futura implementación.

Pero la llegada de los líderes de Cambiemos al lugar fue agridulce porque, otra vez, la gente decidió hacerse escuchar, incluso pese al poderoso operativo de seguridad que rodeó a los visitantes.

Macri y Vidal se encontraron en el lugar con un cartel que decía "Macri igual Luciani", en referencia al jefe comunal, quien no está pasando precisamente por un gran momento al frente de la intendencia.

Para colmo, durante la charla con los estudiantes, el mandatario tuvo que escuchar que le relataran que por la furiosa crisis económico social que vive el país los jóvenes se frustran y dejan sus carreras.

El subnormal se retiró del lugar sin tomar contacto con los vecinos, ya que el cerco de uniformados impidió todo tipo de contacto.

Luego de la accidentada visita electoral, el pelotudo hijo de puta regresó a la quinta de Olivos, donde se reunió con la beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, quien le informó sobre el megaoperativo antinarco (léase: puesta en escena para la gilada) realizado ayer a primera hora de la mañana en la villa 1-11-14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario