jueves, 29 de junio de 2017

Diego Bobossio criticó al régimen macrifascista por el bono a 100 años: "Están poniendo en riesgo el futuro de los argentinos"

EL DIPUTADO DEL BLOQUE JUSTICIALISTA DIEGO BOBOSSIO CRITICÓ LA EMISIÓN DEL BONO A 100 AÑOS POR "PONER EN RIESGO EL FUTURO DE LOS ARGENTINOS" Y FUSTIGÓ AL RÉGIMEN POR NO PERMITIR UNA SESIÓN EN EL CONGRESO PARA TRATAR EL TEMA "POR TEMOR A LAS DISCUSIONES".

El sorete mal cagado consideró que el parlamento "debe intervenir en las operaciones de deuda" porque "no podemos seguir con esta carrera que sabemos dónde termina".

Las críticas del traido hijo de puta surgieron luego que fracasara una moción parlamentaria para convocar al ministro de Finanzas, Luis Caputo, para que brinde explicaciones en torno a la emisión de deuda a 100 años. 

El diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ y vicepresidente de la Cámara baja, José Luis Gioja, logró que se sometiera a votación su moción pero no logró el número suficiente en la votación ya que obtuvo 103 votos afirmativos y 74 negativos, una marca que estuvo muy lejos de las tres cuartas partes del cuerpo. En ese contexto, Bobossio sostuvo que el Congreso "debe intervenir en las operaciones de deuda". 

"No podemos seguir con esta carrera que sabemos dónde termina, la historia reciente es cruel con las consecuencias que terminamos pagando todos por errores cometidos por quienes se creen iluminados", sostuvo el ex titular de la ANSeS.

Vale recordar que la semana anterior, los representantes del régimen macrifascista en el Congreso rechazaron un requerimiento similar. Al respecto, Bobossio señaló que "se equivocan nuevamente, no estamos para trabar sino para actuar con responsabilidad y lo saben".

Por su parte, el pelotudito rechazó las declaraciones del ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, quien había restado importancia a la decisión manifestando que "el hecho de los 100 años ha despertado una controversia de tipo política, pero nosotros lo miramos de manera técnica"

"El programa de financiamiento de un Gobierno, cualquiera sea, debe tener el carácter de una política de Estado", aseguró al respecto. "El Congreso debe recuperar las facultades previstas en la Constitución", explicó el diputado del Bloque Justicialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario