domingo, 25 de junio de 2017

"Bali" Bucca es el primer candidato a diputado de Randazzo y se enojaron Domínguez y Daer

EL INTENDENTE DE BOLÍVAR LE GANÓ LA PULSEADA A JULIÁN DOMÍNGUEZ Y ENCABEZARÁ LA BOLETA DE DIPUTADOS.

Eduardo "Bali" Bucca, intendente de Bolívar, encabezará la boleta de diputados nacionales de Florencio Randazzo, que también eligió a Florencia Casamiquela como segunda candidata a senadora.

El intendente de Bolívar logró desplazar sobre el final a Julián Domínguez que ayer a última hora de la tarde se fue de la sede del Palacio Raggio muy ofuscado. Se entiende, con los bajos índices que hoy presenta el ex ministro de Interior y Transporte en las encuestas, uno de los pocos lugares seguros de su oferta electoral es el primer lugar de la lista de diputados nacionales.

La elección de Bucca fue una imposición del grupo de intendentes que apoyan a Randazzo, que igual quedaron muy disgustados porque pretendían hacer una lista de unidad con Cristina y le reprocharon a Randazzo que se haya reunido por su cuenta y sin avisarles con la ex presidenta, para terminar rompiendo los puentes o negociando mal. O las dos cosas.

Casamiquela es una abogada de Florencio Randazzo que apreció junto al ex ministro cuando este presentó su espacio en un extraño "lanzamiento" en el que no permitió el ingreso de la prensa ni del público. 

Logró sobre el final esta abogada, quitarle el lugar a la senadora María Laura Leguizamón y la diputada platense Valeria Amendolara.

La lista de diputados nacionales Randazzo se completa, en ese orden, con Juan Manuel Abal Medina; María Eugenia Zamarreño, ex diputada nacional e histórica secretaria de Randazzo, actualmente en la Defensoria del Pueblo bonaerense que conduce el randazzista Guido Lorenzino.

Luego el diputado de SMATA, Oscar Romero, que enfrenta una dura interna con el jefe de su gremio, Ricardo Pignanelli; y en quinto lugar apareció Marcelo Sain, el creador de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y un enemigo frontal de la Bonaerense.

La lista confirma además que los dos grandes perdedores del cierre randazzista fueron Julián Domínguez y el triunviro de la CGT, Héctor Daer, que dejó el massismo para asegurarse su reelección y terminó directamente afuera de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario