lunes, 26 de junio de 2017

"Despaciencia": los científicos cantan contra el ajuste

LOS CIENTÍFICOS AUTOCONVOCADOS ENTONARON  UNA VERSIÓN DEL POPULAR TEMA "DESPACITO" CONTRA LA POLÍTICA DE AJUSTE Y DESMANTELAMIENTO DEL MINISTRO LINO BARAÑAO Y DE MUGRIZIO MACRI.


Científicos y universitarios autoconvocados grabaron una particular versión de la canción “Despacito”, de Luis Fonsi, como protesta contra el ajuste y el desmantelamiento del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, que está llevando adelante el régimen fascista da Mugrizio Macri.

Los científicos lanzaron la campaña “Despaciencia” dos días antes del debate en la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados, del que participarán referentes de organismos del sector, investigadores y becarios de todo el país, para discutir una serie de proyectos vinculados al financiamiento del área frente a la crítica situación que vive hoy el sistema científico-tecnológico nacional.

En la comunidad científica nadie se quedó sin cantar. Participaron Graciela Morgade (decana de Filosofía y Letras de la UBA y miembro de CyTA), Sabina Frederic (investigadora de CONICET y de la UNQ), Roxana Toriano (investigadora de IFIBIO/ CONICET UBA), Nuria Giniger (investigadora de CONICET – CEIL/UBA), Carolina Justo Von Lurzer (investigadora de CONICET- IIGG/UBA) y Gabriela Seghezzo (investigadora de CONICET – IIGG/UBA/UNDAV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario