miércoles, 28 de junio de 2017

Camino a la flexibilización; para un alto directivo de YPF, hay que “bajar los costos” laborales

EL DIRECTOR DE FINANZAS DE LA PETROLERA, DANIEL GONZÁLEZ, AFIRMÓ QUE LA EMPRESA TRABAJA EN EL MARCO DE “UNA INDUSTRIA DOLARIZADA, POR LO QUE TENEMOS QUE BAJAR LOS COSTOS. HAY MUCHO QUE PODEMOS HACER EN LO LABORAL Y EN LA INCORPORACIÓN DE TECNOLOGÍAS".

El régimen fascista, cínico y corrupto de Mugrizio Macri sigue dando señales sobre los cambios que impulsaría en el mercado laboral tras las elecciones. 

Así lo evidenció el Director de Finanzas de la petrolera YPF, Daniel González, quien afirmó ayer que esa compañía trabaja en “una industria dolarizada, por lo que tenemos que bajar los costos. Hay mucho que podemos hacer en lo laboral y en la incorporación de tecnologías".

Asimismo, hizo una curiosa apreciación sobre el presente del sector. Si bien reconoció que “la industria petrolera en general está en un momento de ajuste“, celebró la supuesta “normalización de la economía que el Gobierno ha encarado”

Al mismo tiempo, el ejecutivo advirtió que hay asignaturas como la cuestión fiscal y el tipo de cambio que terminan afectando la competitividad.

"El gobierno es consciente de que hay que trabajar en todos estos sectores. Tenemos un peso fuerte y no pareciera que eso vaya a desaparecer”, arriesgó. 

“Estamos viendo una economía más pujante, más dinámica. En el caso de la nafta, vemos un consumo muy fuerte en los últimos meses, y en el caso del gasoil también. Somos optimistas en cuanto a lo que queda del año", cerró González, quien participó ayer en la tercera edición del Financial Summit del pasquín ultra oficialista La Nazión, en el Museo de Arte Latinoamericano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario