miércoles, 15 de junio de 2016

Seguramente bajo los efectos de algún alucinógeno, Ernesto Sanz aseguró que "este es un gobierno progresista"

EL EX SENADOR RADICAL CONTÓ QUÉ PIENSA DE LA ALIANZA FASCISTA CAMBIEMOS, DIJO QUE "CONFÍA EN ARANGUREN" Y RELATIVIZÓ LOS TARIFAZOS.

El ex senador radical y aliado de la alianza de derecha Cambiemos, Ernesto Sanz, criticó a quienes dicen que el régimen macrifascista gobierna "para los ricos" porque "es una construcción interesada e hipócritca" y aseguró que "es progresista".

En ese sentido, dijo que "el propio gobierno reconoció que el ajuste de tarifas tenía que revisarse y eso habla bien del gobierno" y aclaró que "venimos de muchos años en los que los errores persistían".

En declaraciones radiales, el hombre que rifó la historia del radicalismo dijo que tiene "una estrecha relación con Macri pero no soy del gabinete, no tengo acceso diario", aunque remarcó que "hay mucho dialogo pero por supuesto las decisiones las toma el presidente".

"Es mentira que sea un gobierno para los ricos, es una construcción interesada e hipócrita", sostuvo y añadió que "se tomaron medidas para el empleo, la movilidad social, la apertura de la economía para crecer y que pueda haber inversiones".

Asimismo, explicó que "este es un gobierno progresista. Está devaluada la palabra progresismo, se confunde con 12 años de populismo de baja estopa" y pidió "desdramatizar" la pelea con el Papa, al asegurar que "hay personajes en el medio, que dudo que tengan buena intencionalidad, que quieren que se distancien Francisco y Macri".

En cuanto a los tarifazos, dijo que "Aranguren no ha tomado medidas que hayan beneficiado a la empresa (Shell)". En sintonía con la insólita explicación de Marcos Peña, afirmó que "las licitaciones fueron a Shell nacional, él no tiene injerencia. Confío en Aranguren, tengo la mejor opinión".

En cuanto a su decisión de alejarse de la política, dijo que "fue una decisión de vida: la política me quitó mucho y estoy más feliz así, puedo ser útil donde estoy ahora. No tengo intenciones de ser funcionario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario