jueves, 16 de junio de 2016

Peña: "Cambiemos es socialista y popular"

EN UNA ENTREVISTA CON EL DIARIO ESPAÑOL EL PAÍS, EL JEFE DE GABINETE ASEGURÓ QUE DENTRO DEL RÉGIMEN DE MUGRIZIO MACRI "HAY GENTE LIBERAL Y OTRA QUE VIENE DE LA IZQUIERDA".

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, afirmó en una entrevista con el diario español El País que "el gobierno de (la alianza fascista) Cambiemos es parte de la internacional socialista y de la internacional popular".

Con más precisión, el funcionario macrista detalló que "el radicalismo está en la socialista y en el PRO estamos en la popular". Para el hijo de puta, dentro del régimen de Mugrizio Macri "hay gente liberal y otra que viene de la izquierda".

Al ser consultado sobre la ideología de la actual administración, Peña dijo que "nosotros nos definimos ideológicamente pero no necesariamente creemos que el mundo se termina en la explicación de derecha e izquierda"

Asimismo, dijo que "el triunfo de Macri tiene más que ver con algo temporal, un gobierno más contemporáneo del Siglo XXI en valores y formas".

Cuando el periodista Carlos Cué le recuerda las medidas que tomó en estos primeros seis meses el régimen macrifascista, entre ellas el incremento de las tarifas hasta un 700%, Peña mantuvo intacto su optimismo. "Si me decía hace seis meses que íbamos a estar como hoy firmaba feliz", aseguró y agregó que "han sido seis meses muy buenos, con mucho apoyo de la sociedad, con enorme esperanza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario