martes, 14 de junio de 2016

Intendentes peronistas se reunieron en San Antonio de Areco

PARTICIPARON JEFES COMUNALES DE MERLO, SAN MARTÍN Y LA MATANZA. ASPIRAN A HACER UN LLAMADO POR LA DEFENSA DE LOS SECTORES MÁS VULNERABLES.

Intendentes y dirigentes peronistas firmaron ayer el Compromiso de San Antonio de Areco y ratificaron así el Pacto de San Antonio de Padua, que apunta a defender a los sectores más vulnerables y garantizar el acceso a las tres T: tierra, techo y trabajo.

Asistieron a la reunión Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, Verónica Magario, intendenta de La Matanza, Eduardo Valdés, diputado del Parlasur y ex embajador argentino en el Vaticano, Francisco Echarren, intendente de Castelli, Juan Ignacio Ustarroz, intendente de Mercedes, la diputada Juliana Di Tullio, Hernán Ralinqueo, intendente de 25 de mayo, Juan Matteo, Secretario Ejecutivo de la Federación Argentina de Municipios, Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, Néstor Álvarez, intendente de Guamini, y funcionarios de diversos distritos bonaerenses.

La veintena de jefes comunales y referentes del peronismo fueron convocados por el intendente anfitrión, Francisco "Paco" Durañona y todos se juntaron y se encolumnaron siguiendo los preceptos del Papa Francisco y su Encíclica Laudato.

"Es vital que hoy más que nunca consolidemos nuestros horizontes en las tres T. ¿Qué más podemos hacer los intendentes que trabajar para poner la política, el estado, nuestra fuerza y creatividad en garantizar estos tres derechos fundamentales? Nadie puede poner en discusión el programa económico que plantea el Papa Francisco", enfatizó el intendente Durañona durante el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario